Gestión de calidad

BIZKAISIDER ha obtenido la certificación por Lloyd's Register Quality Assurance al lograr la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma:

ISO 9001: 2015

POLITICA DE CALIDAD

BIZKAISIDER, tiene como objetivo especializarse en el suministro de piezas forjadas, en diferentes tipos de acero, y para distintos sectores tales como siderurgia y bienes de equipo, energía en general e industria naval.

 

La calidad en los servicios de BIZKAISIDER es una de las claves de nuestro futuro. Conseguir clientes satisfechos nos permite consolidar nuestra presencia en el mercado.

 

Para ello nos comprometemos a suministrar nuestros productos de acuerdo a los requisitos acordados con nuestros clientes y respetando el marco legal vigente, además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

 

El Director Gerente manifiesta expresamente su compromiso de potenciar, colaborar y apoyar la calidad de BIZKAISIDER con el fin de lograr cumplir con las directrices y los objetivos generales siguientes:

Hacer de la calidad un elemento básico de la cultura de la empresa. 

Toda la operativa realizada por BIZKAISIDER se basará en el cumplimiento más estricto de la legalidad vigente.

El activo más importante de BIZKAISIDER son las personas que trabajan en ella. Por consiguiente, la clave de que todas las actividades de la empresa se desarrollen con calidad está en el conocimiento, la comprensión y la total implicación del personal con la Política de Calidad implantada y los objetivos que se establezcan. 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La calidad de servicio ha de aplicarse en el sentido más amplio de la palabra “servicio”. No basta hoy en día con un cumplimiento rutinario de  labores administrativas. Han de considerarse “servicio” todas las relaciones que mantengamos con nuestros clientes, por lo que debemos cuidar al máximo todas las comunicaciones, escritas o verbales que establezcamos con ellos. 

 

En este sentido, el seguimiento continuado de las actividades de nuestros clientes, el atender con rapidez sus demandas y el anticipar en lo posible sus futuras  necesidades deberá ser el “modus operandi” diario en nuestras relaciones con ellos. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información